miércoles, 6 de marzo de 2019

Gracias a Dios por las Neveras


Gracias a Dios por las Neveras

Conservate Puro

Quizás este título, lo encontraras un poco raro. Las neveras hoy en día es una necesidad. Es uno de los electrodomésticos más comunes en el mundo. Cada casa tiene su nevera.  Sirve de un propósito importante. Conservar y mantener los alimentos, los líquidos, las frutas y los vegetales frescos.
La biblia nos habla que nosotros debemos mantener las cosas puras dentro de nosotros. Pues, se puede decir que somos neveras espirituales. Hay varias cosas en nuestras vidas que debemos conservar puro. ¡Pues, gracias a Dios por las neveras!

1 Timoteo 5:22

No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro” O sea, debes ser una nevera espiritual.

Retener la Sana Doctrina

(2 Tesalonicenses 2:15)

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por. Muchas veces, las personas no le dan la importancia a la doctrina. Podemos tener muchas opiniones, pero debemos comprender que Dios tiene la ultima palabra. Especialmente, la doctrina pura del nuevo testamento. Podemos hacer cosas que aparenta ser buena pero debemos agradar a Dios en todo lo que El dice. Así lo hacían los discípulos en el primer siglo: Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”. Hay que seguir el ejemplo de aquellos cristianos que se dedicaron en seguir la voluntad de Dios y no hacer las cosas a su manera. Cuando la doctrina se llena de falsa enseñanzas deja de ser sana doctrina. La doctrina se pudre como la comida cuando la nevera espiritual se apaga. Por eso debemos preservar y retener esa sana doctrina. La palabra del Señor dice: “Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús” (2 Timoteo 1:13). Vemos que esta claro lo que estamos hablando: ¡Pues, Gracias a Dios por las Neveras que Mantiene la Doctrina Pura

carta nuestra

Las neveras espirituales mantienen al corazón (Proverbios 4:23)

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida” Dios nos ha dado ese escudo de fe y la coraza de justicia para guardar nuestro corazón. El diablo trata de abrir nuestra nevera para tener expuesto el corazón. Satanás te ataca el corazón, por los sentimientos para engañarte. Es como la muchacha que se deja llevar por el corazón, por amor a la persona incorrecta, se deja llevar por los engaños del novio, se liga a el en matrimonio y sufrir las consecuencias después. Vemos muchos casos de esa índole. Así trabaja el diablo. ¡Gracias a Dios por las neveras del corazón!

 Las neveras espirituales preservan el alma (Hebreos 10:29)

“Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma”. Lo que aquí indica es que el mecanismo para mantener de esa nevera espiritual funcionando es la fe en el Hijo de Dios para la preservación del Alma. ¿Qué más podemos pedir?

Las neveras espirituales mantienen los frutos espirituales

Las neveras conservan las frutas y vegetales frescos. Es nuestro deseo que mantengamos los frutos espirituales frescos. Los frutos de nuestras acciones son importantes para Dios y para las personas que disfrutan los frutos de nuestras vidas. Dice en 1 Pedro 2:12 Manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras. Los frutos son una demostración de crecimiento espiritual, pero mayormente, para servir a los demás; especialmente para Dios: Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre ¿Estamos claros en esto?
Las neveras no trabajan si se mantienen abiertas. Debemos limpiar por debajo y atrás donde se acumulan sucio. Debemos sacar el sucio de nuestras vidas. La nevera espiritual con la luz de Cristo y el poder de Dios, el evangelio. Necesitamos el Espíritu Santo para tener esas fuerzas.

¿Está en función esa nevera espiritual?

¡Gracias a Dios por las neveras!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario