domingo, 27 de octubre de 2013

Porque Abogado Tenemos


Porque Abogado Tenemos

 

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 1 Juan 2:1-2
 
 

Abraham Lincoln dijo una vez “Aquel que se representa a si mismo ante un juez tiene a un necio como cliente”.  Lo mismo es aquel que se representa ante Dios se justifica a si mismo haciéndose pasar como abogado declarándose inocente ante del trono de la Gracia. La biblia dice por cuanto todos pecaron están destituido de la gloria de Dios (Romanos 3:23).

 
El Cliente Necio es aquel que se representa a si mismo

 

Es Necio porque…


Quiere Ganar al Mundo – y También les refirió una parábola, diciendo: «La heredad de un hombre rico había producido mucho. 17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: “¿Qué haré, porque no tengo donde guardar mis frutos?” 18 Y dijo: “Esto haré: derribaré mis graneros y los edificaré más grandes, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; 19 y diré a mi alma: ‘Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; descansa, come, bebe y regocíjate.’” 20 Pero Dios le dijo: “Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma, y lo que has guardado, ¿de quién será?” 21 Así es el que hace para sí tesoro y no es rico para con Dios.» Lucas 12:16-21

No cree en Dios – y Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien – Salmos 14:1

No Seguir la Voluntad del Señor – y Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor (Efesios 5:15-17)

Dios proveyó solamente una manera para para ser salvo. Al momento que Su Hijo Jesucristo murió en la cruz, eso fue la acción de amor demostrado para llevarnos al cielo.

El Hombre quiere hacer una escalera de buenas obras para llegar al cielo

 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador (Juan 10:1)

 
No confundas hacer buenas obras con obedecer los mandamientos de Cristo. No es lo mismo.

¿Qué vino primero, el huevo o la gallina? ¿Qué vino primero la Salvación o las obras del hombre?

Algún dia estaremos ante el tribunal de Cristo

Por tanto, procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables, 10 porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

¿Quién te va a representar?

1 comentario: