martes, 10 de diciembre de 2013

Sobre la Vida y Trabajo de Julio Garcia


 

Sobre Mi Vida Cristiana


Bautizado a la edad de 16 años en Aguadilla Puerto Rico en el día 31 de marzo de 1977.  Abrazando el evangelio puro de Jesucristo. Salí del Pentecostalismo para ser cristiano sin ningún otro apellido ni nombre. Miembro de la Iglesia de Cristo.

Graduado en el Instituto Bíblico AIC en 1978 en Isabela, Puerto Rico. Estudié por tres años cursos avanzados de Teología.

Cursos: Homilética, Hermenéutica, Teología Sistemática Bíblica, El Pentateuco, Tipología Bíblica

Mi Trabajo:

Siempre donde quiera que voy estoy dispuesto, solicito y disponible en la obra del Señor. Todo para la Honra y Gloria de Dios.
  • Predicador/Evangelista/Ministro – Lancaster Pennsylvania 1984-2003
  • Predicador/Evangelista/Ministro – Barrio Montana Aguadilla 2003-2004
  • Predicador/Evangelista/Ministro – Charlotte, North Carolina 2004-2006
  • Predicador/Evangelista/Ministro – Sanford, Florida 2006 – Presente
  • Nombrado Diacono – Iglesia de Cristo de Sanford 2013

Mis Talentos:


Además de predicar, escribo blogs de las predicaciones dadas y mantengo un record de los sermones dados por los años y está disponible en el internet. Dirijo canticos (inglés y español), se leer música y coordino las 4 voces de canticos a capela.

Sobre Mi Vida Personal:


Nací en Brooklyn, NY en 21 de Agosto de1960. Traslado a Puerto Rico a los 12 años. Estudie en Isabela Puerto Rico, graduado de la Escuela Superior Francisco Mendoza en 1978. Ingresado al Colegio Regional de Aguadilla donde comencé los estudios de Ciencias Naturales, luego traslado al Recinto Universitario de Cayey donde complete los estudios y obtuve el diploma Universitario de Bachillerato de Ciencias Naturales en 1983.

Una vez graduado viaje a Lancaster, PA para trabajar en hospital St. Joseph y casarme con mi amada Marinelda Negrón Flores (Maggie) en 24 de septiembre de 1983. Nació mi hija Jenilee, un año después en 21 de septiembre. Comencé de nuevo los estudios profesionales en 1985 y obtuve la Certificación de Tecnología Médica en 1987. Ese mismo año nació mi hijo Michael James. En 1989 llego mi hija adoptiva a nuestra familia, Jesica.  Soy también Abuelo de 3 hermosos niños: Isaiah, Ariel y Leonel.
Llevo más de 25 años en mi profesión de Tecnólogo Medico y he trabajado en diferentes lugares. Con todo eso dedico mi vida al Señor, mi familia, la iglesia y al prójimo. A cualquier parte voy dejando el “chicle pegado”; quiero decir, donde quiera que voy le sirvo a mi Señor, dando ejemplo y trabajando en Su obra.

7 comentarios:

  1. Dios bendiga su vida familia y ministerio.

    ResponderBorrar
  2. Dios te bendiga Julio y sigue siempre adelante. Cuidate y espero verlos pronto.....

    ResponderBorrar
  3. Es una alegria muy grande para mi saber que tenemos siervos del Altisimo que dedican sus vidas a servir a Dios y al prójimo por amor. Gracias a Dios por su dedicación y mucho amor. Sigue dando el ejemplo de servicio y dedicación! Estoy orando por usted y toda su familia para que sigan siempre fieles y que su obra siga creciendo por dondequiera que van. Desde Lubbock, Texas USA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen, Gracias Hermano o Hermana por los comentarios y las Bendiciones

      Borrar