martes, 23 de junio de 2015

Obedecer – ¡Si Señor!

Obedecer – ¡Si Señor!

A Cumplir Nuestro Deber

Es Bueno Celebrar el Dia del Padre. Pero mejor es celebrar el Dia del Padre Celestial. Por eso le decimos... ¡Si Señor! Al decir “No Señor” sería una contradicción. La palabra “Señor” significa amo y dueño. Cuando le decimos “No Señor” no le obedecemos. El Señor Jesucristo mismo les dice a aquellos que claman servirles en Mateo 7:21 – No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. En otras palabras Jesús les pregunta: ¿Por qué me llaman Señor y no me obedecen? Mi queridos hermanos, el mundo de hoy es una contradicción. Dice en la Palabra de Dios “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias” (2 Timoteo 4:3). Estan cansados de la Palabra de Dios. Quieren escuchar otras filosofías o simplemente desobedecen. Quieren justificar sus acciones cambiando las palabras para suenen mas bonitas: “Fornicación” a “convivir juntos sin casarse” o de “adulterio” a “amoríos con una persona casada”. Quieren suavizar el pecado. Pero ¿Por qué les dicen Señor si no le obedecen? Eso es lo que realmente se llama; “Tomar el Nombre de Dios en vano”

Somos llamados a obedecer si preguntar y sin peros

Pedro – Fue ejemplo de la obediencia a ciegas por confiar en la Palabra de Cristo cuando le dice el Señor que tire la red al mar. Pedro le dice: “Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.” (Lucas 5:4-5)
Ana – Espero el tiempo perfecto de Dios aunque no sabía cuando
María – Esperaba un milagro sin saber como
José – Cumplió con el propósito de Dios sin saber por qué.
Muchas veces no sabemos el por qué, cómo y cuándo de las cosas. Solamente Dios lo sabe todo. Como muchos dicen: “Todo pasa por una razón” ¡Confiemos en Dios!

Si Queréis ser Felices – debes OBEDECER

Los Beneficios de obedecer – Paz Libertad y Poder. Todo te ira bien.

Si uno no se entrega al Señor Jesucristo se entrega al CAOS.

Obedecer es Entrega Total

La entrega no es la mejor manera de vivir, es la única manera de vivir. Romanos 6:13 nos dice: ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.

Recibimos entrada al Reino si Purificamos Nuestras Almas


Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro. La Obediencia es al Cristo cuando nos manda a ser bautizados en la aguas. “El que creyere y fuere bautizados será salvo” Marcos 16:16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario